Sobre nosotros
Mecainsa
Maquinaria

Disponemos de todo tipo de maquinaria de obra pública, en nuestro stock podrá encontrar miniexcavadoras, excavadoras, retrocargadoras, dumperes de obra, carretillas, compresores, etc. Consulte sin compromiso nuestras condiciones en venta y alquiler.

Nuestros Servicios

Maquinaria Obra Pública

Ofrecemos la venta de todo tipo de maquinaría de obra pública ya sea nueva o usada, y el alquiler con opción de compra

Repuestos Originales

Más de 10.000 referencias para la maquinaria de nuestras representadas. Garantía de disponibilidad de recambios.

Servicio Técnico

Ofrecemos servicio técnico de mantenimiento post-venta, tanto en nuestros talleres como en servicio de campo

R

MAQUINARIA NUEVA

Con la exclusiva para Asturias de las prestigiosas marcas Komatsu, Cummins y Lehnhoff, MECAINSA MAQUINARIA S.L. pone a disposición de sus clientes la maquinaria más operativa, versátil y productiva, así como un impecable servicio técnico de mantenimiento post-venta, tanto en nuestros talleres como en servicio de campo.

MAQUINARIA USADA

Disponemos de un amplio parque de maquinaria usada de obras públicas en perfecto estado. Máquinas de ocasión de calidad, disponibles de inmediato y con tiempos de entrega cortos. En MECAINSA MAQUINARIA S.L. ofrecemos la Venta de máquinas en perfecto funcionamiento, con la posibilidad de ser probadas previamente en alquiler.

Alquiler, Venta y Reparación
de Maquinaria de Obra Pública

En 1978, Mecainsa S.L. inició sus actividades como taller de mecanización. Hoy, tras tres décadas, seguimos concediendo la misma importancia al trabajo bien hecho que en nuestros comienzos, con el esfuerzo y la dedicación de todos para lograr alcanzar el máximo nivel de calidad que nuestros clientes nos demandan.

A nuestra actividad inicial, el taller de mecanización, en el año 1.987 se han sumado nuevas especialidades, como la calderería ligera y soldadura, la venta y alquiler de maquinaria de obras públicas, el servicio técnico y la reparación de la misma, todo ello realizado por un equipo de profesionales empeñado en lograr la total satisfacción de nuestros clientes, tal como siempre ha sido la filosofía de nuestra empresa.

A todos ellos queremos agradecerles estos intensos años de trabajo y satisfacciones, con la esperanza de seguir a su servicio durante muchos más años logrando los mismos objetivos. Mecainsa S.L. se encuentra ubicada en el polígono de Silvota, sobre una parcela de 7000m2 y con una superficie construída de 4500m2.

Con la exclusiva para Asturias de las prestigiosas marcas Komatsu, Cummins y Lehnhoff, MECAINSA MAQUINARIA S.L. pone a disposición de sus clientes la maquinaria más operativa, versátil y productiva, así como un impecable servicio técnico de mantenimiento post-venta, tanto en nuestros talleres como en servicio de campo.

En nuestro almacén general encontrará repuestos originales con más de 10.000 referencias para la maquinaria de nuestras representadas. Garantía de disponibilidad de recambios: siempre tendrá quien le ayude.

365

Servicio Técnico

En MECAINSA MAQUINARIA ofrecemos un servicio de calidad con respuesta rápida, capaz de solucionar cualquier incidencia o reparación tanto en nuestros talleres como en servicio de campo.

Las mejores marcas, en exclusiva para Asturias de las prestigiosas marcas Komatsu, Cummins y Lehnhoff

“En nuestro almacén general encontrará repuestos originales con más de 10.000 referencias para la maquinaria de nuestras representadas. Garantía de disponibilidad de recambios. Siempre tendrá quien le ayude.”

 MOTORES Y COMPONENTES: Motor completo, Bloque largo, Bloque corto, Pistones, Válvulas, Culatas...

TRANSMISIONES Y CONVERTIDORES: Segmentos, Discos, Rodamientos, Discos de fricción, Convertidores intercambio...

BOMBAS HIDRÁULICAS Y COMPONENTES: Bombas de engranajes, bombas de pistones, motores hidráulicos

Los mejores servicios

9

Servicio Técnico y Reparación

Nuestros profesionales altamente cualificados le ofrecerán el mejor servicio post-venta, buscando la total satisfacción de nuestros clientes.

9

Stock de Repuestos Originales

Con más de 10000 referencias en repuestos originales para la maquinaria de obra pública.

Años trabajando y creciendo

Referencias en Repuestos originales

Metros cuadrados de Parcela

de superficie construida

Contacto

Localización

Peña Santa 71 (Pol. Ind. Silvota)
33192 Llanera - Asturias - España

Teléfono y Fax

Tel.: (+34) 985 263 756  Fax: (+34) 985 263 693

Email

fernando@mecainsa.com

Enviar mensaje

14 + 13 =