985 263 756 info@mecainsa.com

Mecanización, Mecano-soldadura, Calderería industrial

Calderería mecanizada en Acero al Carbono e Inoxidable.
Construcciones de Bienes de Equipo “llave en mano”.
Fabricación de productos en series pequeñas y mediana

Medios Productivos

MECAINSA METALMECÁNICA S.L. asienta su capacidad productiva en maquinaria de alta precisión y fiabilidad, así como en el uso de herramientas industriales fabricadas por las mejores marcas.

Mecanizado

En la sección de mecanizado realizamos todo tipo de trabajos por arranque de viruta, así como el montaje bajo plano , diseño de cliente o propio. Cualquier duda sobre nuestra capacidad, rogamos nos consulten. Estamos a su entera disposición.

Calderería

En el apartado de calderería nuestra fabricación es variada, pudiendo fabricar todo tipo de calderería mecano-soldada, calderería media-ligera, calderería para máquinas de obra civil y todo tipo de recargues especiales.

Nuestros Clientes

Entre nuestros clientes podemos destacar empresas pertenecientes sectores tan variados como la minería, fabricación de bienes de equipo e industria energética. A todos ellos queremos agradecerles estos intensos años de trabajo y satisfacciones, con la esperanza de seguir a su servicio durante mucho tiempo, logrando los mismos objetivos.
Nuestros clientes más representativos son:

1978

Mecainsa desde 1978

Calidad

En MECAINSA METALMECÁNICA S.L., con el fin de asegurar y garantizar el cumplimiento de los compromisos y condiciones de funcionamiento, que los requisitos y las exigencias relativos a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 representan las reglas generales para la gestión de la calidad, generando un sistema cuyo objetivo es la excelencia y la satisfacción de sus clientes desde el año 2003.

Equipamiento

La verificación de los productos fabricados en MECAINSA METALMECÁNICA S.L. responde a un proceso de aseguramiento de la calidad de parámetros, basado en las dimensiones características de cada uno de estos productos.

Certificaciones

La certificación de la calidad de un producto es un proceso mediante el cual se garantiza la calidad y/o las características de un producto final.

Confianza y Seguridad

Estas certificaciones son la demostración de que MECAINSA METALMECÁNICA S.L. está considerada tanto por sus clientes como por las entidades de acreditación internacionales como una de las empresas más competentes dentro del sector industrial.

“En Mecainsa asumimos el compromiso de la fabricación de productos mecano-soldados para nuestros clientes”

“Nuestra empresa se caracteríza por un continuo crecimiento, con presencia multinacional”

“La tradición no es contraria a la modernidad. Calidad, instalaciones modernas, esfuerzo personal, atención al cliente y Know-How”

Contacto

Mecanizado

T: (+34) 985 732 064
F: (+34) 985 732 908

Email

oficinatecnica@mecainsa.com

Localización

Peña Santa (Pol. Ind. Silvota),
Parc. 71 - 33690 - Silvota
Llanera - Asturias - España

Coordenadas GPS

43.420495
-5.811639

CUCHARA DE CAZO ABIERTO

Enviar mensaje

1 + 3 =