985 263 756 info@mecainsa.com

Mecainsa metalmecánica s.l.

Desde 1978

Mecainsa S.L. inicia su actividad como taller de mecanizado de la mano de profesionales en la mecanización de piezas y componentes mecánicos.

Situada en el polígono industrial de San Claudio ya contaba con equipamiento adecuado para la fabricación de equipos de rodadura para el sector minero motor de la industria en aquellos tiempos.

Afianzada en el tiempo, 1987 supondrá un punto de inflexión, con el nuevo reto empresarial de distribución y servicio de maquinaria de obra pública KOMATSU.

Además complementa su actividad inicial con una nueva división de calderería y soldadura la cual reafirma el compromiso con la mejora constante.

Este año culmina con el traslado a su ubicación actual en el polígono de Silvota sobre una parcela de 7000m2 y una superficie construida de 2500m2.

 

Calderería mecanizada en Acero al Carbono e Inoxidable

Calderería mecanizada en Acero al Carbono e Inoxidable

Construcciones de Bienes de Equipo "llave en mano"

Construcciones de Bienes de Equipo "llave en mano"

Fabricación de productos en series pequeñas y mediana

Fabricación de productos en series pequeñas y mediana

Nuestros Clientes

Entre nuestros clientes podemos destacar empresas pertenecientes sectores tan variados como la minería, fabricación de bienes de equipo e industria energética. A todos ellos queremos agradecerles estos intensos años de trabajo y satisfacciones, con la esperanza de seguir a su servicio durante mucho tiempo, logrando los mismos objetivos.
Nuestros clientes más representativos son:

Misión | Visión

Asumimos el compromiso de la fabricación de productos mecano-soldados para nuestros clientes. Mecainsa SL se caracterizara por un continuo crecimiento, con presencia multinacional, que se distinguirá por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una rentabilidad sostenible, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.

A través de los valores de:
• Orientación al cliente.
• Compromiso con los resultados. Sostenibilidad.
• Comunicación honesta y abierta.
• Ante todo Integridad.

Profesionalidad

El sector del metal de Asturias es la punta de lanza en la aplicación de las últimas tecnologías, de los nuevos procesos productivos, de sistemas de seguridad en el trabajo, de gestión medioambiental y de la calidad. Está integrado por 450 empresas que dan empleo a unos 33.000 trabajadores , contamos además en la región con factorías para la producción siderúrgica, metalúrgica del Zinc y metalúrgica del Aluminio.

Contacto

Mecanizado

T: (+34) 985 732 064
F: (+34) 985 732 908

Email

oficinatecnica@mecainsa.com

Localización

Peña Santa (Pol. Ind. Silvota),
Parc. 71 - 33690 - Silvota
Llanera - Asturias - España

Coordenadas GPS

43.420495
-5.811639

Enviar mensaje

10 + 12 =